ESTAMOS ABIERTOS Y TRABAJANDO, OFRECIÉNDOTE EL MEJOR SERVICIO

Altraera servicios para profesionales - fundación

Nace Altraera en Vilafranca del Penedés, ofreciendo exclusivamente servicios de reparación y mantenimiento informático a pequeñas empresas de la provincia de Barcelona.

Altraera abre su 1a tienda en Sitges, Barcelona en el 2013

Como tienda de barrio, desde los inicios, intentamos prestar servicio profesional de reparación informática. Reparación de PC, ordenadores Mac y reparación móvil son uno de nuestros fuertes. Como punto de venta, disponemos de un catálogo extenso de casi 11.000 productos, de primeras marcas y precios competentes de mercado.

Altraera diversifica su actividad en 2015

Como respuesta a una demanda creciente de nuestros clientes y satisfacción de nuestro trabajo, quisimos ampliar dando más servicios. Diversificamos nuestra actividad abriendo una nueva tienda y ofreciendo servicios de copisteria, diseño gráfico y venta de material de oficina.

Altraera abre nueva tienda en Vilanova y la Geltrú, Barcelona en el 2017

Con la experiencia positiva de los últimos años en una única población, vimos la posibilidad de abrir en la ciudad próxima a la sede central de una nueva tienda.

Una tienda con muchos más metros cuadrados y posibilidad de integrar ambas actividades en una: Altraera soluciones informáticas y gráficas.

Altraera en la actualidad

Las estrategias conseguidas hasta el momento y el equipo que compone Altraera han dado en los últimos años la posibilidad de crecimiento. Por supuesto que la fidelidad de nuestros clientes ayudó a que todo esto a día de hoy se pueda seguir gestando.

Ampliamos en servicios interesantes constantemente para que nuestro cliente encuentre todas las posibilidades que cubrir sus necesidades.

altraera sitges Tienda de informática en Sitges altraera vilanova

¿Porque comprar en Altraera?

  • Asesoramiento personalizado
  • Productos de Calidad
  • Primeras marcas
  • Servicio de Postventa y RMA
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución
  • Fácil usabilidad

Opiniones

"Compramos nuestros consumibles de impresora compatibles y siempre funcionan, nos permite ahorrar mucho dinero"Hernesto S. Ferman (Restaurante Sol y Sombra)
"Estamos muy contentos y conformes con sus servicios. Cada vez que tenemos un problema nos atienden rápido y eficientemente. Los ordenadores de la oficina los han actualizado y corren mucho más que antes. ¡Estáis recomendados!"Elena G. Jiménez (Destino Sitges)