Anticipate a las compras esta Navidad !

Nuevos televisores led Xiaomi TV 4S

visibility129 Views

Como lees, Xiaomi se ha atrevido más o menos a lanzar televisores al mercado desde finales de 2019, ¿lo sabías? Si ya conoce pero no ha prestado atención a estos productos Xiaomi, o esta es la primera noticia sobre Xiaomi TV, entonces esta vez queremos hablar con usted sobre Xiaomi TV 4S TV, haremos un análisis / revisión de todo el contenido oculto.

Especificaciones técnicas del TV Xiaomi Led

Lo primero que hay que decir es que los Mi TV tienen diferentes tamaños de pantalla (pulgadas). Su calidad de imagen se basa en tres factores importantes, a saber, el panel LCD que contienen, el procesamiento de imágenes y la tecnología utilizada en la retroiluminación LED. Ensamble la matriz LCD tipo IPS fabricada por LG Display. Tiene resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) y profundidad de color de 10 bits. Tiene una capacidad máxima de transmisión de brillo de 330 nits.

Se trata de un Smart TV con Android 9 integrado con los sistemas operativos Chromecast y PatchWall, instalado con un procesador quad-core Mediatek MSD6886 de 1.5GHz, 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento eMMC, y una GPU MP3 Mali 470 de 650 MHz. La función de conexión inalámbrica tiene 802.11ac Wifi y Bluetooth 4.2 BLE. El consumo de energía del televisor es muy bajo, con un rango de potencia de 85W en una configuración de 43 pulgadas (pulgadas), y su tamaño depende de las pulgadas y el peso seleccionados, pero no será muy exagerado en ningún caso.

tv-led-xiaomi

La calidad de imagen que proporciona este televisor es la mejor y el contraste no es sobresaliente, pero es muy bueno para su tipo de televisor. Además, si lo comparamos con televisores del mismo segmento de mercado, no hay duda de que los televisores de otros fabricantes son televisores Xiaomi Mi Led TV 4S. La calidad de sonido no es sobresaliente dentro del rango esperado, pero tampoco está mal, si tiramos mucho volumen puede que se distorsione, pero a niveles de audio normales es bastante buena.

Mando a distancia de la TV Xiaomi LED es bluetooth

Como hemos visto en otros dispositivos Xiaomi (Xiaomi Mi TV Box), este televisor tiene un mando a distancia Bluetooth con micrófono incorporado. Con él, podemos usar comandos de voz. Una opción muy cómoda que queremos repasar. Con Google Voice Assistant, puede usar el televisor de manera fácil y cómoda con comandos de voz.

mando-tv-xiaomi

Televisor Xiaomi y su Android 9 con Patchwall OS

A nivel de uso, podemos decir que dado que discutimos las especificaciones para procesadores, RAM y GPU antes, nos brinda una amplia gama de usabilidad. Abre o cierra aplicaciones, pasa de una aplicación a otra, puedes completarla de forma rápida y flexible.

Además, Xiaomi también espera proporcionar a los usuarios de estos televisores Xiaomi Mi Led TV 4S un centro de control para controlar todos los equipos de domótica instalados en sus hogares. que tal eso? Pues es muy sencillo, gracias al Asistente de Google, nos permite no solo controlar el propio televisor por voz, sino también controlar otros dispositivos de la familia por voz. Y por si esto fuera poco, gracias a la interfaz PatchWall OS desarrollada directamente por Xiaomi, nos permite acceder a nuestras propias aplicaciones y hacer sugerencias en base a lo que copiamos. Todo esto, más una interfaz limpia y concisa.

televisor-xiaomi

En conclusión Si está buscando un televisor de alta calidad con varias funciones, incluidas las opciones más grandes, puede disfrutar de todo el contenido multimedia en Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Youtube, Disney +, Movistar + y otras aplicaciones multimedia, no lo dude y La decisión se tomó en el Televisor Xiaomi Led TV 4S equipado con Android TV.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre