Ideas para el día del padre

visibility19 Views

Se acerca el Día del Padre, el 19 de marzo, y es el momento de hacer la compra con calma para que llegue antes de la fecha señalada y poder hacer un regalo cuando caduque.

Desde Altraera esperamos ofrecer diferentes ideas de regalos tecnológicos para el Día del Padre.

Regálale un smartphone en el Día del Padre

movil xiaomi

El mercado de los smartphones está en constante cambio. Cada vez son más las personas que tienen smartphones, y tu padre no puede ser menos... Por eso, queremos recomendarte algunos de los modelos más rentables para que se lo regales. De esta forma, podrás introducir a tu padre en el mundo de la tecnología y los smartphones (si no lo ha hecho ya). Abre la puerta a la comunicación, a las redes sociales y al acceso a Internet a través de los dispositivos móviles.

Nos gustaría recomendarte 3 modelos con buena relación calidad-precio, uno de ellos de menos de 60 euros de Alcatel, y dos de Xiaomi de menos de 200 euros.

El smartphone Alcatel 1B está equipado con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD. Se trata de un smartphone barato que puede satisfacer tus necesidades para usar WhatsApp y navegar por las redes sociales.

Esperamos recomendar el smartphone Xiaomi PocoPhone M3 a Xiaomi. Este smartphone tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Se trata de un smartphone un poco más avanzado y más potente que es muy adecuado para tomar fotos y disparar en cualquier momento.

Y el smartphone Xiaomi Redmi Note 8 Pro con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, no está mal, ¿verdad? Con este smartphone, cualquier padre puede instalar juegos ocasionales, WhatsApp, redes sociales, consultar el correo electrónico y utilizarlo para todo lo que necesite.

Otra opción de Xiaomi Mi TV Stick es abrirse al mundo de las televisiones inteligentes.

Android TV

Xiaomi Mi TV Stick está basado en Android TV, lo que permitirá abrir el mundo a las televisiones inteligentes, instalar apps para ver diferentes canales de televisión y otras apps compatibles con Android TV, como Netflix, Youtube, Amazon Prime Video, HBO, Disney+ y Hay más opciones.

Lo que más nos gusta de este dispositivo Android TV es su función de control por Bluetooth, y basta con utilizar el puerto HDMI libre en cualquier televisor para empezar a trabajar. Pero lo más importante, por lo que más nos gusta y por su precio y calidad lo recomendamos.

Siempre que el televisor sea compatible, podrás ver cualquier contenido en FULL HD.

Es un dispositivo muy fácil de configurar, sólo necesitas tres sencillos pasos para que funcione con normalidad.

Los mejores productos de informática y tecnología presentados en el Día del Padre

Como siempre, en el Día del Padre, tenemos más productos de informática y tecnología para que elijas. Echa un vistazo a nuestra tienda online y elige el producto que creas que mejor se adapta a la personalidad de tu padre.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre